-5% disc. web exclusive
Consumo, luego existo. Poder mercado y publicidad
-5% disc. 8,00€
7,60€
Save 0,40€
Shipping
Free
- Type Pocket
- Publisher ICARIA
- Author/s Torres, Joan / Torres i Prat, Joan
- ISBN13 9788474268058
- ISBN10 8474268052
- Pages 128
- Collection Más madera
- Published 2005
- Language Spanish
Sections
Sociology. General Topics
-5% disc. web exclusive
Consumo, luego existo. Poder mercado y publicidad
-5% disc. 8,00€
7,60€
Save 0,40€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
Aquí, en el denominado Primer Mundo, el aire que respiramos está compuesto por oxígeno, nitrógeno y... publicidad. Piensen tres cosas básicas para su vida. Cierren los ojos durante tres segundos. ¿Han pensado en el aire para respirar, por ejemplo? Imagínense una vida sin las ubicuas y constantes pequeñas promesas publicitarias. ¿Notan cómo se va apoderando de ustedes una inquietud, un indefinido desasosiego?Los medios de comunicación tienden a tener un papel determinante en la percepción de “lo real” y la configuración de la ética y estética colectiva y personal. En un mundo así, quizás lo más inquietante sea constatar cómo las técnicas y la lógica publicitaria han ido vampirizando todos los campos de la comunicación. Si esto es así, el complejo comercial-publicitario es lo que se erige como el auténtico Matrix de nuestro tiempo.
- Type Pocket
- Publisher ICARIA
- Author/s Torres, Joan / Torres i Prat, Joan
- ISBN13 9788474268058
- ISBN10 8474268052
- Pages 128
- Collection Más madera
- Published 2005
- Language Spanish
Sections
Sociology. General TopicsMore books by Joan Torres
13,30€
14,00€
Check availability