-5% disc. web exclusive
Lenguaje publicitario
-5% disc. 21,00€
19,95€
Save 1,05€
Shipping
Free
- Type Pocket
- Publisher ARIEL
- ISBN13 9788434413078
- ISBN10 8434413078
- Pages 272
- Collection DIVULGACION. CIENCIA
- Published 2005
- Language Spanish
Sections
Communication
-5% disc. web exclusive
Lenguaje publicitario
Shipping
Free
-5% disc. 21,00€
19,95€
Save 1,05€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
La presencia del lenguaje publicitario es innegable en nuestra lengua, como lo es la de la publicidad misma en nuestra sociedad. De la lengua empleada en los mensajes publicitarios proceden modificaciones que llegan a la lengua común, unas serán flagrantes barbarismos, otras sacan a la luz posibilidades que el hombre de la calle no hubiera conocido a no ser por ese anuncio que ha visto o leído de golpe -cuando iba a su trabajo. Muchos estudiantes de secundaria descubrirán antes las metáforas en los textos publicitarios que en los de poetas o novelistas. No hay duda de que el español que aparece en vallas publicitarias o nos asalta en la televisión o en la radio, conforma nuestro hacer lingüístico, nuestro hablar. Pero además muchos anuncios son pequeñas obras de arte a las que se les puede aplicar un punto de vista pertinente en tanto en cuanto esos mensajes construyen sentidos que, de manera radical, pueden considerarse transformativos, creativos; sentido que se proponen socialmente como en otros mensajes de los medios de comunicación.
- Type Pocket
- Publisher ARIEL
- ISBN13 9788434413078
- ISBN10 8434413078
- Pages 272
- Collection DIVULGACION. CIENCIA
- Published 2005
- Language Spanish
Sections
CommunicationMore books by Mª Victoria Romero
36,10€
38,00€
Check availability