Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

Merchandising, teoría, práctica y estrategia

Merchandising, teoría, práctica y estrategia
-5% disc. 28,50€
27,07€
Save 1,42€
Shipping
Free
  • Type Paperback
  • Publisher GESTION 2000
  • Author/s Palomares, Ricardo
  • ISBN13 9788496426122
  • ISBN10 8496426122
  • Pages 539
  • Published 2005

Sections

Sales
-5% disc. web exclusive

Merchandising, teoría, práctica y estrategia

Shipping
Free
-5% disc.   28,50€
27,07€
Save 1,42€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

Esta obra responde de manera amena y sencilla a los nuevos planteamientos de organización y gestión estratégica del comercio moderno, desarrollando los contenidos del merchandising desde tres líneas de actuación didáctica, la teoría, la práctica y la estrategia, con el fin de gestionar cualquier formato comercial, contribuyendo a mejorar la seguridad en la toma de decisiones tácticas y estratégicas, y que desde aquí, yo como autor, te animo a emprender sin miedo a sabiendas de que en el mundo del marketing es fácil equivocarse, pero pensando que “quien no toma decisiones se equivoca siempre”.

  • Type Paperback
  • Publisher GESTION 2000
  • Author/s Palomares, Ricardo
  • ISBN13 9788496426122
  • ISBN10 8496426122
  • Pages 539
  • Published 2005

Sections

Sales