-5% disc. web exclusive
Merchandising, teoría, práctica y estrategia
-5% disc. 28,50€
27,07€
Save 1,42€
Shipping
Free
- Type Paperback
- Publisher GESTION 2000
- Author/s Palomares, Ricardo
- ISBN13 9788496426122
- ISBN10 8496426122
- Pages 539
- Published 2005
Sections
Sales
-5% disc. web exclusive
Merchandising, teoría, práctica y estrategia
Shipping
Free
-5% disc. 28,50€
27,07€
Save 1,42€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
Esta obra responde de manera amena y sencilla a los nuevos planteamientos de organización y gestión estratégica del comercio moderno, desarrollando los contenidos del merchandising desde tres líneas de actuación didáctica, la teoría, la práctica y la estrategia, con el fin de gestionar cualquier formato comercial, contribuyendo a mejorar la seguridad en la toma de decisiones tácticas y estratégicas, y que desde aquí, yo como autor, te animo a emprender sin miedo a sabiendas de que en el mundo del marketing es fácil equivocarse, pero pensando que “quien no toma decisiones se equivoca siempre”.
- Type Paperback
- Publisher GESTION 2000
- Author/s Palomares, Ricardo
- ISBN13 9788496426122
- ISBN10 8496426122
- Pages 539
- Published 2005
Sections
SalesMore books by Ricardo Palomares
22,80€
24,00€
Check availability
22,80€
24,00€
Check availability
19,90€
20,95€
Check availability