Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

Marketing relacional directo e interactivo

Marketing relacional directo e interactivo
-5% disc. 19,89€
18,90€
Save 0,99€
Shipping
Free
  • Type Paperback
  • Publisher RA-MA
  • Author/s Gómez Vieites, Alvaro
  • ISBN13 9788478977123
  • ISBN10 8478977120
  • Pages 323
  • Collection EMPRESA
  • Published 2006
  • Language Spanish

Sections

Marketing
-5% disc. web exclusive

Marketing relacional directo e interactivo

Shipping
Free
-5% disc.   19,89€
18,90€
Save 0,99€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

Para que las empresas sobrevivan y prosperen en este nuevo entorno, tendrán que hacer mucho más que simplemente añadir los nuevos medios y canales a los ya existentes. Tendrán que convertirse en expertos en la gestión de la relación con el cliente, en la segmentación y el datamining, en la personalización de las comunicaciones con los clientes, en la integración del comercio electrónico en su estrategia de canales, y de la comunicación digital en su media mix. Y es precisamente el trato magistral de estos temas lo que convierte este libro en una herramienta de gran utilidad para empresarios y profesionales del marketing. ...está lleno de ejemplos reales de empresas nacionales e internacionales que han conseguido una ventaja insuperable poniendo las nuevas tecnologías al servicio de la relación uno-a-uno con el cliente... En resumen, este libro constituye todo un manual práctico del marketing relacional, directo e interactivo impulsado por las nuevas tecnologías.

  • Type Paperback
  • Publisher RA-MA
  • Author/s Gómez Vieites, Alvaro
  • ISBN13 9788478977123
  • ISBN10 8478977120
  • Pages 323
  • Collection EMPRESA
  • Published 2006
  • Language Spanish

Sections

Marketing

More books by Alvaro Gómez Vieites