Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

Los signos errantes. Estrategias de la publicidad gráfica española, 1950-2000 (Incl.DVD)

Los signos errantes. Estrategias de la publicidad gráfica española, 1950-2000  (Incl.DVD)
-5% disc. 21,00€
19,95€
Save 1,05€
Shipping
Free
  • Type Paperback
  • Publisher EDIT.UM
  • Author/s Madrid C
  • ISBN13 9798483716693
  • ISBN10 8483716690
  • Pages 306
  • Published 2007
  • Language Spanish

Sections

Communication
-5% disc. web exclusive

Los signos errantes. Estrategias de la publicidad gráfica española, 1950-2000 (Incl.DVD)

Shipping
Free
-5% disc.   21,00€
19,95€
Save 1,05€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

La publicidad, como discurso social pluricodificado e hipercodificado, se nos muestra, en apariencia pero voluntariamente, como un todo inasible, desorganizado y caótico sin otra finalidad que la consumición infinita de mensajes y productos, bienes o servicios por ella lastrados. Sin embargo, tal y como pone de manifiesto esta obra, el discurso publicitario ha usado unas estrategias muy concretas. Aunque variadas, a lo largo de su historia. Se ofrece, además al lector, al investigador o simplemente al curioso, la oportunidad de contemplar y de trabajar sobre un corpus documental de más de 3.000 anuncios gráficos que se presentan en el DVD que acompaña a este libro

  • Type Paperback
  • Publisher EDIT.UM
  • Author/s Madrid C
  • ISBN13 9798483716693
  • ISBN10 8483716690
  • Pages 306
  • Published 2007
  • Language Spanish

Sections

Communication