-5% disc. web exclusive
Los signos errantes. Estrategias de la publicidad gráfica española, 1950-2000 (Incl.DVD)
-5% disc. 21,00€
19,95€
Save 1,05€
Shipping
Free
- Type Paperback
- Publisher EDIT.UM
- Author/s Madrid C
- ISBN13 9798483716693
- ISBN10 8483716690
- Pages 306
- Published 2007
- Language Spanish
Sections
Communication
-5% disc. web exclusive
Los signos errantes. Estrategias de la publicidad gráfica española, 1950-2000 (Incl.DVD)
Shipping
Free
-5% disc. 21,00€
19,95€
Save 1,05€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
La publicidad, como discurso social pluricodificado e hipercodificado, se nos muestra, en apariencia pero voluntariamente, como un todo inasible, desorganizado y caótico sin otra finalidad que la consumición infinita de mensajes y productos, bienes o servicios por ella lastrados. Sin embargo, tal y como pone de manifiesto esta obra, el discurso publicitario ha usado unas estrategias muy concretas. Aunque variadas, a lo largo de su historia. Se ofrece, además al lector, al investigador o simplemente al curioso, la oportunidad de contemplar y de trabajar sobre un corpus documental de más de 3.000 anuncios gráficos que se presentan en el DVD que acompaña a este libro
- Type Paperback
- Publisher EDIT.UM
- Author/s Madrid C
- ISBN13 9798483716693
- ISBN10 8483716690
- Pages 306
- Published 2007
- Language Spanish