Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

La revolución del shopsumer. Un modelo para satisfacer mejor al nuevo cliente

La revolución del shopsumer. Un modelo para satisfacer mejor al nuevo cliente
-5% disc. 19,95€
18,95€
Save 1,00€
Shipping
Free
  • Type Paperback
  • Publisher GESTION 2000
  • Author/s vom Stein, Martin
  • ISBN13 9788498750072
  • ISBN10 8498750075
  • Pages 230
  • Published 2008

Sections

Sales
-5% disc. web exclusive

La revolución del shopsumer. Un modelo para satisfacer mejor al nuevo cliente

Shipping
Free
-5% disc.   19,95€
18,95€
Save 1,00€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

Stein, Martin VomDespués de trabajar más de diez años para el fabricante alemán de productos de consumo Henkel a nivel internacional, Martin vom Stein funda su propia compañía de consultoría, The Shopsumer Institute. Con su empresa, pretende acompañar a distribuidores y fabricantes en su esfuerzo por desarrollar e implantar estrategias y tácticas que se adapten a las verdaderas necesidades del cliente.Martin es también profesor auxiliar en varias escuelas de negocio, sobre todo en los temas de Category Management y Trade Marketing.  Vive y trabaja principalmente en Barcelona

  • Type Paperback
  • Publisher GESTION 2000
  • Author/s vom Stein, Martin
  • ISBN13 9788498750072
  • ISBN10 8498750075
  • Pages 230
  • Published 2008

Sections

Sales