Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

La creatividad y las nuevas tecnologías en las organizaciones modernas

La creatividad y las nuevas tecnologías en las organizaciones modernas
-5% disc. 23,00€
21,85€
Save 1,15€
Shipping
Free
  • Type Paperback
  • Publisher DÍAZ DE SANTOS
  • Author/s Menchén Bellón, Francisco
  • ISBN13 9788479788971
  • ISBN10 8479788976
  • Pages 240
  • Published 2009
  • Language Spanish
-5% disc. web exclusive

La creatividad y las nuevas tecnologías en las organizaciones modernas

Shipping
Free
-5% disc.   23,00€
21,85€
Save 1,15€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

En la sociedad preindustrial la riqueza de un país dependía de los recursos naturales, mientras en el período industrial se basaba en el capital manufacturado. Sin embargo, en la sociedad actual las fuentes de riqueza son la imaginación, el conocimiento, y el capital humano. En consecuencia, en las próximas décadas, el progreso de la sociedad del conocimiento, estará centrado en tres grandes pilares: El desarrollo de la capacidad creadora de los seres humanos. El fomento de la cultura de la innovación en todos los ámbitos de la vida. El acceso a las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación. Francisco Menchén, investigador incansable, ha pensado, con mucho acierto, conjugar estos tres ejes, aplicándolos a las organizaciones modernas. Para ello, presenta un nuevo escenario donde la creatividad, entendida como capital intangible, es la única dimensión que puede llevar al éxito a una sociedad moderna que cambia vertiginosamente. (No en vano, el Año 2009 será declarado por la Comisión Europea "Año Europeo de la Creatividad y de la Innovación").Ahora es el momento clave para que los responsables de los gobiernos e instituciones, los empresarios y los líderes, los profesionales y los hombres y mujeres de todas las edades, tomen conciencia de su poder creador, y a partir deese instante, nunca más el botón de la creatividad estará en off. El lector quedará fascinado cuando descubra que cada capítulo contiene ideas novedosas, inusuales y atrevidas que le predispondrá a la acción, le despertará de su apatía y le motivará, a la vez le provocará múltiples preguntas que le harán olvidar su trabajo repetitivo, y en su lugar encontrará un nuevo paradigma que le guiará a descubrir y crear su propia realidad. INDICE RESUMIDO: Hacia la búsqueda de una organización creativa. El ADN delas organizaciones. El modelo emergente de organización. La energía necesaria para cambiar una organización. Los principios del liderazgo creativo. Las nuevas funciones del lider creativo. Visualizar la organización del futuro. Un nuevo paradigma. La evaluación de la innovación en las organizaciones.

  • Type Paperback
  • Publisher DÍAZ DE SANTOS
  • Author/s Menchén Bellón, Francisco
  • ISBN13 9788479788971
  • ISBN10 8479788976
  • Pages 240
  • Published 2009
  • Language Spanish