Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

Hacia una teoría general de la estrategia. El cambio de paradigma en el comportamiento humano, la sociedad y las instituciones

Hacia una teoría general de la estrategia. El cambio de paradigma en el comportamiento humano, la sociedad y las instituciones
-5% disc. 29,00€
27,55€
Save 1,45€
Shipping
Free
  • Type Pocket
  • Publisher ARIEL
  • ISBN13 9788434413108
  • ISBN10 8434413108
  • Pages 512
  • Collection Ariel comunicación
  • Published 2009
  • Language Spanish

Sections

Communication
-5% disc. web exclusive

Hacia una teoría general de la estrategia. El cambio de paradigma en el comportamiento humano, la sociedad y las instituciones

Shipping
Free
-5% disc.   29,00€
27,55€
Save 1,45€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

Éste es un libro sobre estrategia o, más exactamente, sobre el futuro de la estrategia. Está destinado a aquellos profesionales -directivos y tomadores de decisiones- que a la hora de diseñar y aplicar estrategias en los distintos ámbitos de la economía, la política, lo social, la educación, la cultura y la comunicación, hayan tenido la sensación de que los modelos estratégicos actuales no le están dando respuestas satisfactorias para sus nuevos contextos. Pensado también para los estudiosos -investigadores y estudiantes- que se acercan a la estrategia como a una disciplina que debería iluminar su camino, y, en tercer lugar, para aquellas personas inquietas que quieran mejorar la estrategia de su vida desde una nueva mirada: la de la nueva teoría estratégica.

  • Type Pocket
  • Publisher ARIEL
  • ISBN13 9788434413108
  • ISBN10 8434413108
  • Pages 512
  • Collection Ariel comunicación
  • Published 2009
  • Language Spanish

Sections

Communication