-5% disc. web exclusive
Hacia una teoría general de la estrategia. El cambio de paradigma en el comportamiento humano, la sociedad y las instituciones
-5% disc. 29,00€
27,55€
Save 1,45€
Shipping
Free
- Type Pocket
- Publisher ARIEL
- ISBN13 9788434413108
- ISBN10 8434413108
- Pages 512
- Collection Ariel comunicación
- Published 2009
- Language Spanish
Sections
Communication
-5% disc. web exclusive
Hacia una teoría general de la estrategia. El cambio de paradigma en el comportamiento humano, la sociedad y las instituciones
Shipping
Free
-5% disc. 29,00€
27,55€
Save 1,45€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
Éste es un libro sobre estrategia o, más exactamente, sobre el futuro de la estrategia. Está destinado a aquellos profesionales -directivos y tomadores de decisiones- que a la hora de diseñar y aplicar estrategias en los distintos ámbitos de la economía, la política, lo social, la educación, la cultura y la comunicación, hayan tenido la sensación de que los modelos estratégicos actuales no le están dando respuestas satisfactorias para sus nuevos contextos. Pensado también para los estudiosos -investigadores y estudiantes- que se acercan a la estrategia como a una disciplina que debería iluminar su camino, y, en tercer lugar, para aquellas personas inquietas que quieran mejorar la estrategia de su vida desde una nueva mirada: la de la nueva teoría estratégica.
- Type Pocket
- Publisher ARIEL
- ISBN13 9788434413108
- ISBN10 8434413108
- Pages 512
- Collection Ariel comunicación
- Published 2009
- Language Spanish