Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

Organización atenta 2 ed.

Organización atenta  2 ed.
-5% disc. 16,95€
16,10€
Save 0,85€
Shipping
Free
  • Type Paperback
  • Publisher GESTION 2000
  • Author/s Elías, Joan
  • ISBN13 9788480885195
  • ISBN10 848088519X
  • Pages 144
  • Published 2007
  • Language Spanish
-5% disc. web exclusive

Organización atenta 2 ed.

-5% disc.   16,95€
16,10€
Save 0,85€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma ágil, Joan Elías ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra práctica y necesaria para aquellas empresas que su mayor patrimonio es tener a sus clientes satisfechos. La particular visión de los vendedores en la mejora de la calidad de la Atención al Cliente y, sobre todo, el capítulo de las "Enfermedades" del Personal de Contacto (Caperucita Roja, Acumular Atención, El Síndrome Horario, etc.), es una reflexión sobre actitudes negativas que, planteadas con originalidad, difícilmente le dejarán de sorprender. En esta segunda edición se han incluido nuevas "Enfermedades" del Personal de Contacto. Con los consejos de Organización Atenta será capaz de preparar a su empresa para tener Clientes Contentos.

  • Type Paperback
  • Publisher GESTION 2000
  • Author/s Elías, Joan
  • ISBN13 9788480885195
  • ISBN10 848088519X
  • Pages 144
  • Published 2007
  • Language Spanish