Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados

Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados
-5% disc. 56,95€
54,10€
Save 2,85€
Shipping
Free
  • Type Paperback
  • Publisher PIRAMIDE
  • Author/s Luque Martínez, Teodoro
  • ISBN13 9788436825596
  • ISBN10 8436825594
  • Pages 632
  • Collection Economía y empresa #
  • Published 2012
  • Language Spanish

Sections

Marketing
-5% disc. web exclusive

Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados

Shipping
Free
-5% disc.   56,95€
54,10€
Save 2,85€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

En esta obra se presenta el conjunto de herramientas de análisis de datos utilizadas con más frecuencia en la investigación de mercados y de marketing, tanto en el ámbito profesional como en el académico. La explicación de cada una de las técnicas se expone manteniendo la misma estructura. En primer lugar, se realiza una descripción de los fundamentos de la herramienta para entender su funcionamiento; a continuación, se indica la metodología a seguir para utilizarla, y finalmente se desarrolla y comenta con detalle un ejemplo práctico para facilitar la comprensión tanto del proceso como de la interpretación que se desprende de los resultados. En cada caso se abordan los puntos fuertes y débiles de cada herramienta así como los usos potenciales en la investigación de marketing, señalando algunos estudios específicos donde se utilizan. El nivel de detalle que mantienen los autores en la explicación y en el desarrollo de casos de investigación concretos a lo largo de la obra, permite solventar la dificultad con la que a veces se encuentra el estudioso de estos temas debida a la escasa información que suele acompañar a los ejemplos.

  • Type Paperback
  • Publisher PIRAMIDE
  • Author/s Luque Martínez, Teodoro
  • ISBN13 9788436825596
  • ISBN10 8436825594
  • Pages 632
  • Collection Economía y empresa #
  • Published 2012
  • Language Spanish

Sections

Marketing

More books by Teodoro Luque Martínez