Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

Marketing directo e interactivo

Marketing directo e interactivo
-5% disc. 29,90€
28,40€
Save 1,49€
Shipping
Free
  • Type Paperback
  • Publisher LID
  • ISBN13 9788483566121
  • ISBN10 8483566125
  • Pages 275
  • Published 2012
  • Language Spanish

Sections

Marketing
-5% disc. web exclusive

Marketing directo e interactivo

Shipping
Free
-5% disc.   29,90€
28,40€
Save 1,49€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

Este diccionario, el más completo en el campo del marketing directo, cuenta con casi 2.500 términos definidos en español y con sus correspondientes traducciones al inglés. Se incluyen además un práctico diccionario inverso del inglés al español, gráficos y tablas de uso frecuente. Un equipo multidisciplinar de quince especialistas en activo ha definido cada concepto de forma sencilla y fácil de entender, cubriendo los términos especializados de marketing digital, directo e interactivo, redes sociales, público objetivo, relación con el consumidor, oferta, demanda, distribución y venta, comunicación, estrategia y posicionamiento, análisis, gestión, innovación y planning, captación y fidelización, nuevas tecnologías y bases de datos, asociaciones y otros organismos. Es una obra de consulta imprescindible para todo aquel que quiera completar su formación y estar al día en el mundo del marketing directo e interactivo con un enfoque internacional, desde profesionales y directivos, hasta estudiantes universitarios o traductores especializados.

  • Type Paperback
  • Publisher LID
  • ISBN13 9788483566121
  • ISBN10 8483566125
  • Pages 275
  • Published 2012
  • Language Spanish

Sections

Marketing