Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

El poder de la marca. El papel del diseño en su creación

El poder de la marca. El papel del diseño en su creación
-5% disc. 19,85€
18,86€
Save 0,99€
Shipping
Free
  • Type Paperback
  • Publisher BRESCA PROFIT
  • Author/s Montaña, Jordi / Moll, Isa
  • ISBN13 9788415735793
  • ISBN10 8415735790
  • Pages 308
  • Published 2013
  • Language Spanish

Sections

Marketing
-5% disc. web exclusive

El poder de la marca. El papel del diseño en su creación

Shipping
Free
-5% disc.   19,85€
18,86€
Save 0,99€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

Aporta los elementos necesarios para gestionar correctamente la marca, dando gran importancia al papel que tiene el diseño en su creación. Tiene dos partes claramente diferenciadas, pero interconectadas entre sí. La primera expone los principios que rigen la gestión de la marca para obtener notoriedad y renombre, así como una imagen de marca valorada por los consumidores y destaca la aportación del diseño y de su gestión para crear los elementos de identidad de la marca. En la segunda parte los autores aportan 54 ejemplos vividos personalmente de empresas e instituciones de toda clase. La interrelación clara entre teoría y práctica (aunque no hay mejor práctica que una buena teoría) hacen este libro único en su especialidad.-Es un libro eminentemente práctico, aunque con importantes aportaciones teóricas.-Libro dirigido a un público muy amplio formado por todas las personas que en cualquier organización tienen motivación para crear una marca sólida y fuerte de su institución. -Aporta una visión general de la estrategia de la marca.

  • Type Paperback
  • Publisher BRESCA PROFIT
  • Author/s Montaña, Jordi / Moll, Isa
  • ISBN13 9788415735793
  • ISBN10 8415735790
  • Pages 308
  • Published 2013
  • Language Spanish

Sections

Marketing