Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

Mayonesa. Estrategia, cognición y poder competitivo

Mayonesa. Estrategia, cognición y poder competitivo
-5% disc. 19,89€
18,90€
Save 0,99€
Shipping
Free
  • Type Paperback
  • Publisher GRANICA
  • Author/s Levy, Alberto / Baravalle, Carolina
  • ISBN13 9789506416447
  • ISBN10 9506416443
  • Pages 341
  • Published 2013
  • Language Spanish

Sections

Marketing
-5% disc. web exclusive

Mayonesa. Estrategia, cognición y poder competitivo

Shipping
Free
-5% disc.   19,89€
18,90€
Save 0,99€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Free
within mainland Spain
Pickup at the bookstore
Free
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

En 1997 se publicó la primera versión de Mayonesa, en la que relataba la batalla competitiva entre tres empresas por la generación de rentabilidad y valor económico en el mercado de las mayonesas. Las tres empresas eran inventadas. Las marcas eran inventadas. Pero la metodología de estrategia y desarrollo competitivo era real. La que empleamos en cientos de empresas de casi todos los sectores económicos. Por primera vez, mostramos sin secretos nuestros conceptos y nuestros métodos de trabajo. Invitamos al lector a conocer el backstage de la estrategia y del poder competitivo. El libro fue un éxito en todos los países en los que se presentó. En esta versión totalmente renovada hemos actualizado profundamente los conceptos anteriores, hemos incorporado otros completamente nuevos y hemos detallado la metodología de última generación que empleamos en la especialidad de asesoramiento en estrategia, cognición y poder competitivo.

  • Type Paperback
  • Publisher GRANICA
  • Author/s Levy, Alberto / Baravalle, Carolina
  • ISBN13 9789506416447
  • ISBN10 9506416443
  • Pages 341
  • Published 2013
  • Language Spanish

Sections

Marketing