-5% disc. web exclusive
Marcas sonrientes. Humor y engagement en publicidad
-5% disc. 26,00€
24,70€
Save 1,30€
Shipping
Free
- Type Pocket
- Publisher UOC
- Author/s Valiente, Sònia
- ISBN13 9788491160915
- ISBN10 8491160914
- Pages 242
- Collection COMUNICACION #
- Published 2016
- Language Spanish
Sections
Advertising
-5% disc. web exclusive
Marcas sonrientes. Humor y engagement en publicidad
Shipping
Free
-5% disc. 26,00€
24,70€
Save 1,30€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
¿Por qué la publicidad televisiva ha empleado tan poco el humor en los últimos años? ¿Por qué la publicidad en España es tan gris? Estas cuestiones son el germen de una investigación que ha durado tres años (2012-2015) y que ha dado lugar a la tesis doctoral: «La conexión emocional generada por el humor como elemento de engagement en marcas consolidadas». Una investigación que ha demostrado que, en un contexto de crisis económica, fragmentación de las audiencias, saturación publicitaria y entorno multipantalla el humor continúa siendo una estrategia válida para generar engagement. Es más, si el anuncio gusta ?hace que «la marca me caiga mejor»? se viralizará. Conexión emocional y prescripción orgánica. ¿Hay algo más que una marca pueda soñar?
- Type Pocket
- Publisher UOC
- Author/s Valiente, Sònia
- ISBN13 9788491160915
- ISBN10 8491160914
- Pages 242
- Collection COMUNICACION #
- Published 2016
- Language Spanish