Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

Comunicación digital. Un modelo basado en el factor R-elacional

Comunicación digital. Un modelo basado en el factor R-elacional
-5% disc. 20,00€
19,00€
Save 1,00€
Shipping
Free
  • Type Pocket
  • Publisher UOC
  • Author/s Marta-Lazo, Carmen / Gabelas Barroso, José Antonio
  • ISBN13 9788491164715
  • ISBN10 8491164715
  • Pages 195
  • Published 2016
  • Language Spanish

Sections

Communication
-5% disc. web exclusive

Comunicación digital. Un modelo basado en el factor R-elacional

Shipping
Free
-5% disc.   20,00€
19,00€
Save 1,00€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Free
within mainland Spain
Pickup at the bookstore
Free
 Available! Buy it now and pick it up tomorrow.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

Este manual está dirigido a estudiantes de comunicación y de educación de grado  y posgrado. El eje central de toda la obra es el novedoso concepto de Factor R-elacional, atendiendo al nuevo modelo que los autores han bautizado como «TRIC» (Tecnologías  de la Relación, Información y Comunicación), que dibuja un nuevo escenario de contextos y mediaciones en la comunicación digital y móvil. Este libro contiene todas las partes esenciales para entender la comunicación digital: fundamentos, principios, interactuantes, competencias, mediaciones e inteRmetodología.Desde una perspectiva educomunicativa, los autores proponen métodos innovadores para llevar a cabo prácticas de aprendizaje digital en entornos presenciales, semipresenciales y virtuales. Como aportación final, se entrevista a seis reconoidos expertos en educación mediática y competencia digital para abordar desde su mirada diferentes temas planteados en el libro, de forma dialógica y abierta a la reflexión. También se brinda a los lectores la posibilidad de participar e interactuar en un laboratorio de experiencias TRIC

  • Type Pocket
  • Publisher UOC
  • Author/s Marta-Lazo, Carmen / Gabelas Barroso, José Antonio
  • ISBN13 9788491164715
  • ISBN10 8491164715
  • Pages 195
  • Published 2016
  • Language Spanish

Sections

Communication