Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

Mediatización socia. Poder, mercado y consumo

Mediatización socia. Poder, mercado y consumo
-5% disc. 18,00€
17,10€
Save 0,90€
Shipping
Free
  • Type Paperback
  • Publisher COMUNICACIÓN SOCIAL
  • Author/s Arredondo Ramírez, Pablo
  • ISBN13 9788415544913
  • ISBN10 841554491X
  • Pages 232
  • Published 2016
  • Language Spanish
-5% disc. web exclusive

Mediatización socia. Poder, mercado y consumo

-5% disc.   18,00€
17,10€
Save 0,90€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Free
from 18 € within mainland Spain
Pickup at the bookstore
Free
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

La sociedad contemporánea no se explica al margen de las tecnologías de la información y la comunicación. Su presencia en la vida cotidiana, en las más disímiles actividades, es tan incuestionable como intensa. En esta obra se busca identificar las variadas aproximaciones conceptuales que desde hace muchas décadas han pretendido explicar y sopesar las múltiple implicaciones de la mediatización social. Se trata de paradigmas y modelos que en ocasiones se ignoran entre sí, o que simplemente no dialogan, pero que han operado bajo un mismo impulso: comprender la creciente y central presencia de la comunicación mediada en la sociedad.

  • Type Paperback
  • Publisher COMUNICACIÓN SOCIAL
  • Author/s Arredondo Ramírez, Pablo
  • ISBN13 9788415544913
  • ISBN10 841554491X
  • Pages 232
  • Published 2016
  • Language Spanish