-5% disc. web exclusive
Creatividad publicitaria, ¿Cómo juzgarla?
-5% disc. 14,00€
13,30€
Save 0,70€
Shipping
Free
- Type Pocket
- Publisher UOC
- Author/s Barahona Navarro, Nuria
- ISBN13 9788491165392
- ISBN10 8491165398
- Pages 138
- Published 2016
- Language Spanish
Sections
Advertising
-5% disc. web exclusive
Creatividad publicitaria, ¿Cómo juzgarla?
-5% disc. 14,00€
13,30€
Save 0,70€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra «creatividad» al sector de la publicidad. La creatividad como praxis publicitaria consiste en la elaboración y codificación del mensaje publicitario que se realiza a travésde la ideación. Pero, ¿cómo se mide el grado de creatividad de las ideas en publicidad? Los festivales son la única herramienta. Esta obra revisa el concepto de creatividad aplicado a la publicidad y ahonda en el conocimiento de los festivales publicitarios como herramienta para medirla, radiografiand una realidad de la que todos son conscientes pero que no se ha expuesto desde una perspectiva teórica.
- Type Pocket
- Publisher UOC
- Author/s Barahona Navarro, Nuria
- ISBN13 9788491165392
- ISBN10 8491165398
- Pages 138
- Published 2016
- Language Spanish