-5% disc. web exclusive
Comunicación y estrategia: Casos prácticos en gestión de la reputación
-5% disc. 21,52€
20,44€
Save 1,08€
Shipping
Free
- Type Pocket
- Publisher ALHAMBRA
- ISBN13 9788420565798
- ISBN10 8420565792
- Pages 180
- Published 2017
- Language Spanish
Sections
Corporate Disclosure
-5% disc. web exclusive
Comunicación y estrategia: Casos prácticos en gestión de la reputación
Shipping
Free
-5% disc. 21,52€
20,44€
Save 1,08€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
Dircom e IE Business School llevan trabajando más de una década en la puesta en valor de la comunicación corporativa, de tal forma que dicha competencia y sus responsables sean considerados como un área y un directivo estratégicos, respectivamente. Lo han hecho siempre a través de la formación de los altos directivos, trabajo que ahora se refuerza con este libro. Mostramos en esta edición una serie de ejemplos de gestión de la reputación a través de la comunicación estratégica. A través del método del caso, el lector podrá conocer en profundidad cómo se han gestionado diversas cuestiones relacionadas con la comunicación en organizaciones tan relevantes como Abertis, Caixabank, Cepsa, Endesa, Huawei, Informa D&B, Leroy Merlin, Mondel?z y Sacyr. Desde procesos de crisis, gestión reputacional, transformación cultural y digital, nuevos modelos de negocio, comunicación interna, patrocinio, RSC, se exponen situaciones complejas que se han solventado gracias a diferentes soluciones comunicativas. Además, en esta publicación se incluye un caso de éxito sobre gobierno asociativo, el de Dircom, así como la abdicación en la Casa Real desde el punto de vista de la reputación y la comunicación.
- Type Pocket
- Publisher ALHAMBRA
- ISBN13 9788420565798
- ISBN10 8420565792
- Pages 180
- Published 2017
- Language Spanish