Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

El arte de empezar 2.0

El arte de empezar 2.0
-5% disc. 10,95€
10,40€
Save 0,55€
Shipping
Free
  • Type Pocket
  • Publisher DEUSTO
  • Author/s Kawasaki, Guy
  • ISBN13 9788423428823
  • ISBN10 8423428826
  • Pages 368
  • Published 2017
  • Language Spanish
-5% disc. web exclusive

El arte de empezar 2.0

-5% disc.   10,95€
10,40€
Save 0,55€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Free
from 18 € within mainland Spain
Pickup at the bookstore
Free
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actualizada, se ha incorporado todo lo relativo al marketing online y a la transformación digital. Una década después de su primera edición, el autor ha recuperado su obra maestra para incluir sus consejos sobre las herramientas que permiten, ahora más que nunca, emprender un negocio: recursos tales como las redes sociales, el crowdfunding o el cloud computing. Tanto si estás pensando en montar tu propio negocio como si ya lo tienes o quieres probar la intraemprendeduría dentro de tu propia empresa, El arte de empezar 2.0 te ayudará a convertir tus ideas en realidad.

Guy Kawasaki es uno de los grandes referentes mundiales actuales en marketing y nuevas tecnologías. A mediados de los años ochenta comenzó a trabajar en Apple, donde fue pionero en aplicar el concepto de «evangelizar» a los negocios tecnológicos. En la actualidad es miembro ejecutivo de la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, evangelizador de Canva (un servicio de diseño online) y dirige la empresa de capital riesgo Garage Technology Ventures. Es autor de varios libros, entre los que se han traducido al español El arte de cautivar (Gestión 2000, 2011), Reglas para revolucionarios (MR Ediciones, 2001) y Cómo volver locos a tus competidores (Planeta, 1998). Vive en Silicon Valley y en las redes sociales, donde tiene diez millones de seguidores.

  • Type Pocket
  • Publisher DEUSTO
  • Author/s Kawasaki, Guy
  • ISBN13 9788423428823
  • ISBN10 8423428826
  • Pages 368
  • Published 2017
  • Language Spanish

More books by Guy Kawasaki