Shopping Cart

Comunicar visualmente. El diseño gráfico de la marca

Comunicar visualmente. El diseño gráfico de la marca
-5% disc. 24,00€
22,80€
Save 1,20€
  • Publisher EXPERIMENTA LIBROS
  • Author/s Raposo, Daniel
  • ISBN13 9788418049217
  • ISBN10 8418049219
  • Type Book
  • Pages 236
  • Published 2020
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Comunicar visualmente. El diseño gráfico de la marca

-5% disc.   24,00€
22,80€
Save 1,20€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
Shipping available. Receive it in 24 hours
Free within mainland Spain
Pickup at the bookstore
Loading...
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos estratégicos, simbólicos, gráficos, estéticos, comunicacionales, intangibles, perceptivos y de su gestión, concretando con casos reales. No solo permite comprender la interdependencia entre marca, entorno y personas, como explica los planteamientos fundamentales a la hora de crear, diseñar y gestionar una marca impactante, duradera y sostenible (nivel económico, ambiental y social).

Esta obra reúne un conjunto de expertos en la creación, diseño y gestión de marcas internacionales: Joan Costa, Emilio Gil, Francisco Providència, Eduardo Herrera, Leire Fernández, Albert Culleré, Emilio Gil, Fernando Oliveira, Feliz Beltrán, Bruno Maag y Daniel Raposo. La obra relaciona conocimientos provenientes de programas de comunicación global y de proyectos de diseño con datos científicos y académicos, resultando en una visión inusualmente completa, holística y humanista de las marcas, del branding y de la identidad visual de marca, siempre ilustrada con ejemplos y diagramas de modelos para desarrollo. Cada capítulo está inscrito en una lógica secuencial para explicar las relaciones entre la definición y estrategia de marca, la comunicación visual, el diseño, la marca y su imagen de marca, considerada como un fenómeno social, cultural y simbólico con particular impacto en la vida de las personas.

"Comunicar Visualmente. El diseño gráfico de la marca" es una publicación oportuna en un tiempo en que la noción de branding se impregnó en todos los campos de actividad, desde el comercial (donde la noción fue inventada) al sector público y, ciertamente, al campo político. Se trata de un "must read" (libro de lectura obligatoria) para diseñadores interesados en el "estado del conocimiento" sobre la marca contemporánea.

  • Publisher EXPERIMENTA LIBROS
  • Author/s Raposo, Daniel
  • ISBN13 9788418049217
  • ISBN10 8418049219
  • Type Book
  • Pages 236
  • Published 2020
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic