-5% disc. web exclusive
Formato para diseñadores gráficos
-5% disc. 39,95€
37,95€
Save 2,00€
Shipping
Free
- Type Pocket
- Publisher PARRAMON
- Author/s Ambrose, Gavin / Harris, Paul
- ISBN13 9788434242937
- ISBN10 8434242931
- Pages 208
- Published 2022
- Language Spanish
- Audience Professional / academic
- Range Interest age, in years From 18
Sections
Design / Fashion
-5% disc. web exclusive
Formato para diseñadores gráficos
Shipping
Free
-5% disc. 39,95€
37,95€
Save 2,00€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
Los diseñadores modernos tienen a su disposición multitud de herramientas para crear un trabajo que comunique de manera eficaz. La maquetación, la tipografía, el color y las imágenes son fundamentales para diferenciar un diseño de otro y transmitir información, pero una herramienta a menudo infravalorada es la del propio formato; la presencia física de la pieza. Con independencia de si el medio es digital o no, el formato es un elemento fundamental de la práctica del diseño. Es el principal punto de contacto con el usuario: la elección del formato adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una campaña o un proyecto. En Formato para diseñadores gráficos, los autores abordan el formato en los medios digitales, analizan los formatos experimentales y muestran ejemplos de envases, correo directo, expositores de puntos de venta y otras soluciones creativas. En esta tercera edición, totalmente revisada y actualizada, con más de 200 ejemplos de diseñadores internacionales contemporáneos, Ambrose y Harris han incluido un nuevo capítulo sobre técnicas de plegado y una serie de nuevos colaboradores. Una investigación entretenida y exhaustiva del tema, que sin duda aportará nuevas ideas y dimensiones adicionales a cualquier trabajo de diseño.
- Type Pocket
- Publisher PARRAMON
- Author/s Ambrose, Gavin / Harris, Paul
- ISBN13 9788434242937
- ISBN10 8434242931
- Pages 208
- Published 2022
- Language Spanish
- Audience Professional / academic
- Range Interest age, in years From 18
Sections
Design / FashionMore books by Gavin Ambrose
9,44€
9,94€
Check availability
23,75€
25,00€
Check availability
25,65€
27,00€
Check availability
27,07€
28,50€
Check availability
25,65€
27,00€
Check availability
29,92€
31,50€
Check availability
24,70€
26,00€
Check availability