Shopping Cart

-5% disc. web exclusive

ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL CORPORATIVO: RETOS DE COMUNI

ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL CORPORATIVO: RETOS DE COMUNI
-5% disc. 25,00€
23,75€
Save 1,25€
Shipping
Free
  • ISBN13 9788418206634
  • ISBN10 8418206632
  • Pages 248
  • Collection COLECCION ECONOMIA
  • Published 2021
  • Language Spanish
-5% disc. web exclusive

ESTRATEGIAS DE MARKETING SOCIAL CORPORATIVO: RETOS DE COMUNI

Shipping
Free
-5% disc.   25,00€
23,75€
Save 1,25€
Klarna New! Buy now and pay in 3 installments.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Thank you for shopping at real bookstores.

El libro Estrategias de Marketing Social Corporativo: Retos en Comunicación y Branding en Entornos Competitivos tiene como objetivo analizar e identificar el potencial del marketing desde el punto de vista de las estrategias de responsabilidad social corporativa, marketing social, comunicación y branding, para contribuir al bienestar de las organizaciones. De modo que, se consiga satisfacer las necesidades del consumidor y de la sociedad para un desarrollo sostenible y mejor posicionamiento de marca en un mercado cada vez más competitivo. Dicho trabajo es fruto de una evaluación de los mejores trabajos revisados por pares ciegos, por un comité científico internacional.

  • ISBN13 9788418206634
  • ISBN10 8418206632
  • Pages 248
  • Collection COLECCION ECONOMIA
  • Published 2021
  • Language Spanish