-5% disc. web exclusive
Packaging manual de uso
-5% disc. 27,30€
25,93€
Save 1,36€
Shipping
Free
- Type Pocket
- Publisher MARCOMBO
- Author/s Devismes, Philippe
- ISBN13 9788426709547
- ISBN10 8426709540
- Pages 216
- Collection Estrategia y gestión competitiva
- Language Spanish
Sections
Management-administration
-5% disc. web exclusive
Packaging manual de uso
Shipping
Free
-5% disc. 27,30€
25,93€
Save 1,36€
New! Buy now and pay in 3 installments.
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we could have it ready for you.
Thank you for shopping at real bookstores.
Es un manual práctico que presenta los medios y los métodos necesarios para crear y diseñar packagings o envases de productos, proporcionando ejemplos reales de productos alimenticios o de gran consumo. Un libro basado en la experiencia de profesionales como directores de marketing y jefes de producto de grupos industriales especializados en la distribución masiva.Muestra cómo trabaja un profesional del packaging: el lenguaje de la profesión, cómo y qué contiene un informe, las agencias de publicidad y de creación de packaging; las distintas etapas de la realización: diseño, color, la maqueta, el fotograbado, la impresión.Analiza cada uno de los factores que intervienen desde la fabricación de un producto hasta su consumo: el conocimiento del mercado, la competencia, normas, nombre de la marca, la frase-eslogan, la imagen, simbolización por código de barras, la promoción, etc.Índice resumido del libro;- Introducción al Packaging - Las fuerzas presentes - El packaging en el marketing mix - La subcontratación - Cómo trabajar con los profesionales - El control de costes - Fichas técnicas - Léxico.
- Type Pocket
- Publisher MARCOMBO
- Author/s Devismes, Philippe
- ISBN13 9788426709547
- ISBN10 8426709540
- Pages 216
- Collection Estrategia y gestión competitiva
- Language Spanish