-5% dto. exclusivo web
El nuevo reto del marketing directo.
-5% dto. 14,90€
14,15€
Ahorra 0,75€
Envío
Gratis
-5% dto. exclusivo web
El nuevo reto del marketing directo.
-5% dto. 14,90€
14,15€
Ahorra 0,75€
¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
El rendimiento de imagen de marca, de ventas y optimización del tiempo de ventas; son los nuevos retos del marketing directo que es antes que nada; buscar, comunicar y vender al mismo tiempo. Dirigido a todo aquél que considera que la venta directa se inscribe en la estrategia de las empresas que desean ganar la batalla del tercer milenio, pues le permitirá valorar y conocer cómo aplicar los nuevos métodos de la venta directa. Ofrece los conceptos, criterios y definiciones necesarios para entender esta forma de comercialización.Explica cómo establecer la venta directa con relación a los distintos sistemas económicos que existen y da a conocer las estrategias ganadoras que asocian la venta y la comunicación.Numerosos consejos, reglas y estrategias, así como tests que le permitirán aplicar la venta directa.Índice resumido del libro;- Lo que opinan los expertos - La justificación del marketing directo - La definición - Los criterios de éxito - Los actores - Los ficheros - La comunicación - Qué ofrecer? - Los medios de decirlo! - Cómo verificar?