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El nuevo reto del marketing directo.

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  • Tipo Bolsillo
  • Editorial MARCOMBO
  • Autor/es Ochs, Chantal / Ochs, Patrick
  • ISBN13 9788426708731
  • ISBN10 8426708730
  • Páginas 112
  • Colección Creación y desarrollo empresarial
  • Año de Edición 1992
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing
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El rendimiento de imagen de marca, de ventas y optimización del tiempo de ventas; son los nuevos retos del marketing directo que es antes que nada; buscar, comunicar y vender al mismo tiempo. Dirigido a todo aquél que considera que la venta directa se inscribe en la estrategia de las empresas que desean ganar la batalla del tercer milenio, pues le permitirá valorar y conocer cómo aplicar los nuevos métodos de la venta directa. Ofrece los conceptos, criterios y definiciones necesarios para entender esta forma de comercialización.Explica cómo establecer la venta directa con relación a los distintos sistemas económicos que existen y da a conocer las estrategias ganadoras que asocian la venta y la comunicación.Numerosos consejos, reglas y estrategias, así como tests que le permitirán aplicar la venta directa.Índice resumido del libro;- Lo que opinan los expertos - La justificación del marketing directo - La definición - Los criterios de éxito - Los actores - Los ficheros - La comunicación - Qué ofrecer? - Los medios de decirlo! - Cómo verificar?

  • Tipo Bolsillo
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  • Autor/es Ochs, Chantal / Ochs, Patrick
  • ISBN13 9788426708731
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