Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web
PERIODISMO DE INMERSION
-5% dto. 20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial COMUNICACIÓN SOCIAL
  • Autor/es ANTONIO LOPEZ HIDALGO, ANGELES FERNANDEZ BARRERO
  • ISBN13 9788417600563
  • ISBN10 8417600566
  • Páginas 238
  • Colección PUBLICIDAD
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

PERIODISMO DE INMERSION

Envío
Gratis
-5% dto.   20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis
en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Periodismo de inmersión para desenmascarar la realidad se adentra en el estudio de una forma de periodismo en auge frente al agotamiento de los modelos tradicionales del oficio. Nos referimos al periodismo de inmersión, periodismo encubierto y periodismo gonzo.Este libro se estructura en torno a seis grandes apartados que abordan el fenómeno desde diferentes perspectivas periodísticas:ùLa inmersión como método de investigación, con el objetivo de acceder a informaciones inaccesibles por vías ordinarias.ùEl estudio de los aspectos formales de sus canales de expresión: crónicas, entrevistas y reportajes.ùEl periodismo de inmersión en los medios audiovisuales.ùImplicaciones éticas del periodismo de inmersión.ùRecopilación de las experiencias de algunos de los autores más representativos: Günter Wallraff, Pamela Zeckman, Leila Guerriero, Lydia Cacho, Gabriela Wiener, Antonio Salas, Nellie Bly o Thomas S. Hunter, entre otros.ùLos riesgos del periodismo de inmersión: el riesgo personal se destaca como uno de los rasgos que caracterizan el desempeño de este tipo de periodismo.Quien se acerque a este libro desde la propia profesión encontrará en él las claves para retornar a un periodismo de calidad cuyo objetivo es desenmascarar la realidad para cambiar el mundo.Quien en cambio se acerque desde la curiosidad por esta profesión, se encontrará con un texto que se lee como una novela y que no podrá dejar de hacerlo mientras se siente protagonista de una de las más bellas profesiones.

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial COMUNICACIÓN SOCIAL
  • Autor/es ANTONIO LOPEZ HIDALGO, ANGELES FERNANDEZ BARRERO
  • ISBN13 9788417600563
  • ISBN10 8417600566
  • Páginas 238
  • Colección PUBLICIDAD
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano