¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
Gracias por comprar en librerías reales.
La gestión de intangibles es la clave de la competitividad actual de los Estados y las organizaciones de los más diversos ámbitos. Esta realidad configura nuevos escenarios y abre una oportunidad para la comunicación y el marketing desde una imprescindible visión y acción de complementariedad e interdependencia. Para ello se requiere formar a personas talentosas y competentes, innovadoras, creativas, proactivas y socialmente responsables que diseñen soluciones a los problemas y necesidades del futuro inmediato de las organizaciones. Bajo estas convicciones, presentamos la Colección Visión y Acción, que promueve el Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge.
Tipo
Bolsillo
Autor/es
Berzosa Sánchez, César / Cámara Menoyo, Carlos / Carroquino Larraz, Santiago / Ciércoles Pereta, Inés / UTECA (Unión de Televisiones Comerciales Asociadas
ISBN13
9788493967062
ISBN10
8493967068
Páginas
171
Año de Edición
2012
Idioma
Castellano
Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San
12,00€11,40€
Más libros de UTECA (Unión de Televisiones Comerciales Asociadas