Cesta de la compra

Brand PR: las relaciones públicas de marcas
-5% dto. 12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
  • Autor/es Álvarez Nobell, Alejandro / Almansa Martínez, Ana / Álvarez Ruiz, Antón / Brujó, Gonzalo / Capriotti, Paul / N. N. P.
  • ISBN13 9788494119828
  • ISBN10 8494119826
  • Tipo Libro
  • Páginas 251
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
-5% dto.   12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
Envío disponible. Recíbelo en 24 horas
Gratis a partir de 18 € en España peninsular
Recogida en librería
Loading...
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

El objetivo de esta publicación es reflexionar sobre si estamos o no ante nuevas tecnologías; sobre la convergencia o integración mediática; sobre las marcas, sus vínculos y representaciones en las personas; sobre las nuevas formas publicitarias y de comunicación persuasiva; sobre la «glocalización» de las relaciones; la gestión de los riesgos; comunicación interactiva; la función de evaluación; y tantos otros aspectos.

  • Autor/es Álvarez Nobell, Alejandro / Almansa Martínez, Ana / Álvarez Ruiz, Antón / Brujó, Gonzalo / Capriotti, Paul / N. N. P.
  • ISBN13 9788494119828
  • ISBN10 8494119826
  • Tipo Libro
  • Páginas 251
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Más libros de N. N. P.