Cesta de la compra

Innovación empresarial en Ontinyent y su entorno, La

Innovación empresarial en Ontinyent y su entorno, La
-5% dto. 10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
  • ISBN13 9788416724222
  • ISBN10 8416724229
  • Tipo Libro
  • Páginas 160
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano

Innovación empresarial en Ontinyent y su entorno, La

-5% dto.   10,00€
9,50€
Ahorra 0,50€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
Envío disponible. Recíbelo en 24 horas
Gratis a partir de 18 € en España peninsular
Recogida en librería
Loading...
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Este estudio forma parte de las actividades de la Cátedra universitaria Ajuntament d'Ontinyent -Caixa Ontinyent- ESET para la innovación y configuración de territorios inteligentes, creada como una estructura académica estable destinada al estudio, la aplicación y la divulgación de los procesos relacionados con los territorios inteligentes, especialmente los relacionados con la innovación, en el contexto geográfico de Ontinyent y su entorno. (Se puede encontrar más información sobre la Cátedra y sus actividades en http://www.uv.es/innovationt) Se entiende por innovación la concepción e implantación de cambios significativos en el producto, el proceso productivo, la mercadotecnia o la organización de la empresa con el propósito de mejorar los resultados. Los cambios innovadores se realizan mediante la aplicación de nuevos conocimientos y tecnología que pueden ser desarrollados internamente, en colaboración externa o adquiridos mediante servicios de asesoramiento o por compra de tecnología. Las actividades de innovación incluyen todas las actuaciones científicas, tecnológicas, organizativas, financieras y comerciales que conducen a la innovación. Se consideran tanto las actividades que hayan producido éxito, como las que estén en curso o las realizadas dentro de proyectos cancelados por falta de viabilidad. La innovación implica la utilización de un nuevo conocimiento o de una nueva combinación de conocimientos existentes. Se considera innovación la introducción por primera vez de cambios significativos en los cuatro ámbitos ya citados (producto, proceso, mercadotecnia y organización). Por otra parte, resulta indistinto que la novedad haya sido desarrollada internamente o adquirida comercialmente y también se acepta como innovadora una novedad para la empresa, aunque ya exista en el mercado o en su sector.

  • ISBN13 9788416724222
  • ISBN10 8416724229
  • Tipo Libro
  • Páginas 160
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano

Más libros de