Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

*Lanzamiento de productos y servicios

*Lanzamiento de productos y servicios
-5% dto. 20,45€
19,43€
Ahorra 1,02€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial MARCOMBO
  • Autor/es GALLEGO DÍAZ, RAMSÉS
  • ISBN13 9788426723529
  • ISBN10 8426723527
  • Páginas 168
  • Colección MARCOMBO FORMACIÓN
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

*Lanzamiento de productos y servicios

Envío
Gratis
-5% dto.   20,45€
19,43€
Ahorra 1,02€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo mañana.
Gratis
en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo mañana.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Sus nueve unidades didácticas recogen cinco bloques de contenido: recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de productos y servicios, el argumentario de ventas y la presentación del producto a la red comercial, definición de acciones de marketing y promoción, programación del lanzamiento e implantación en el mercado y medidas de análisis y control de los recursos invertidos. Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de Marketing y Economía de la Empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de Marketing y Comercial en multinacionales de gran consumo. Cada una de sus unidades didácticas contiene la formación teórica, ilustraciones, gráficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicación práctica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos más relevantes en un resumen, una autoevaluación tipo test y actividades a desarrollar. El libro se ofrece como una herramienta para los alumnos de Lanzamiento de Productos y Servicios y para profesionales del área de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la introducción en el mercado de nuevos productos en el ámbito empresarial. Ramsés Gallego Díaz: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los departamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial MARCOMBO
  • Autor/es GALLEGO DÍAZ, RAMSÉS
  • ISBN13 9788426723529
  • ISBN10 8426723527
  • Páginas 168
  • Colección MARCOMBO FORMACIÓN
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano

Más libros de RAMSÉS GALLEGO DÍAZ