Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

El museo como espacio de comunicación (2ª ed.)

El museo como espacio de comunicación (2ª ed.)
-5% dto. 28,00€
26,60€
Ahorra 1,40€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial TREA
  • Autor/es Hernández Hernández, Francisca
  • ISBN13 9788497045988
  • ISBN10 849704598X
  • Páginas 349
  • Colección BIBLIOTECONOMIA Y ADMINISTRACION CULTURA
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

El museo como espacio de comunicación (2ª ed.)

Envío
Gratis
-5% dto.   28,00€
26,60€
Ahorra 1,40€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Hoy, más que nunca, el museo sigue siendo un lugar privilegiado de enc uentro, de diálogo y de comunicación. Por eso, al presentar esta nueva edición del libro, hemos procurado revisar algunos de sus apartados, profundizando en su contenido y actualizando la bibliografía que sobre el tema ha ido apareciendo durante este tiempo. Los visitantes de los museos, cada vez más, desean participar en las exposiciones y en las actividades que se organizan dentro de ellos. Los museos han de ser es pacios abiertos que se pongan al servicio de la comunidad, en un inten to de conseguir su pleno desarrollo humano y cultural. De ahí la impor tancia de que sepan comunicar bien su mensaje a la sociedad y que su c ontenido sea realmente eficaz, evitando quedarse en mera información.E s necesario que los museos sepan ser buenos comunicadores de las exper iencias culturales del pasado, de manera que sean capaces de clarifica r el significado que pueden tener para los ciudadanos de hoy y que sir van como medio de desarrollo social para el futuro. O los museos son c apaces de comunicar significados válidos para la sociedad, o dejarán d e tener sentido para la inmensa mayoría de la población. O se conviert en en auténticos agentes de comunicación, o será difícil que puedan so brevivir en una sociedad donde las nuevas tecnologías ofrecen a la soc iedad opciones más lúdicas, festivas y significativas que las presenta das por los museos. Si el museo pretende seguir siendo actual, sin ren unciar a su pasado, ha de utilizar un nuevo lenguaje y establecer un d iálogo abierto con una sociedad cada vez más pluralista y más inmersa en la realidad virtual.

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial TREA
  • Autor/es Hernández Hernández, Francisca
  • ISBN13 9788497045988
  • ISBN10 849704598X
  • Páginas 349
  • Colección BIBLIOTECONOMIA Y ADMINISTRACION CULTURA
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano