Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Experiencia estética en el diseño de producto

Experiencia estética en el diseño de producto
-5% dto. 15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • Autor/es Laidler/Meiser / Kuan-Hsing, Chen
  • ISBN13 9788431334055
  • ISBN10 8431334053
  • Páginas 212
  • Colección Apuntes
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

Experiencia estética en el diseño de producto

-5% dto.   15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

El refinamiento estético de un producto industrial no se refiere meramente al cuidado de formas y estilos. Al contrario, la estética en el ámbito del diseño industrial va más allá del estudio, análisis e innovación de formas y está fundamentalmente relacionada con la experiencia sensorial del usuario. Esta experiencia se da en un conjunto de componentes que son la forma, la funcionalidad, el material, el color, el acabado, la usabilidad y la sostenibilidad del producto. La experiencia estética de diseño industrial sobre la que este libro trata es holística. Su itinerario se inicia desde la fase de definir el concepto hasta la impronta que deja en nuestra vida y entorno.

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • Autor/es Laidler/Meiser / Kuan-Hsing, Chen
  • ISBN13 9788431334055
  • ISBN10 8431334053
  • Páginas 212
  • Colección Apuntes
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano

Más libros de Chen Kuan-Hsing