Cesta de la compra

Música y pantallas
-5% dto. 20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
  • Autor/es Encabo, Enrique
  • ISBN13 9788492476824
  • ISBN10 8492476826
  • Tipo Libro
  • Páginas 288
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
-5% dto.   20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
Envío disponible. Recíbelo en 24 horas
Gratis en España peninsular
Recogida en librería
Loading...
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Desde que hace ya un siglo empezamos a observar la realidad en pantallas, consumimos la música a través de videoclips y no imaginamos película o videojuego sin banda sonora, ni mensaje publicitario sin sonotipo. La música en la era de Internet sigue ocupando un lugar capital en la cultura, no solo como elemento artístico o producto de entretenimiento, sino como generadora de identidades narrativas, o estimulando negociaciones de pertenencia y rechazo que nos muestran, una vez más, quiénes somos. Este libro recoge las reflexiones de destacados especialistas sobre varios de los productos culturales que conectan música, cultura, sociedad y educación; y es un análisis del fenómeno musical desde varios puntos de vista: del exotismo representado en las películas de cine mudo a la relevancia social de Fortnite o el «fenómeno Rosalía», pasando por el impacto que la música tuvo en el joven Federico García Lorca, el análisis de los conciertos solidarios y la movilización sociopolítica, o los modos de acceso a la cultura por parte de los tweens.Sin duda, un libro que mostrará a todo aquel que sienta curiosidad por el hecho musical un buen número de caminos por los que transitar.

  • Autor/es Encabo, Enrique
  • ISBN13 9788492476824
  • ISBN10 8492476826
  • Tipo Libro
  • Páginas 288
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Más libros de