Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

FEEDBACK FORMATIVO

FEEDBACK FORMATIVO
-5% dto. 21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial SM
  • Autor/es JACKIE ACREE WALSH
  • ISBN13 9788419102522
  • ISBN10 8419102520
  • Páginas 228
  • Colección Biblioteca Innovación Educativa
  • Año de Edición 2023
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

FEEDBACK FORMATIVO

Envío
Gratis
-5% dto.   21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis
en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

En este libro se explica cómo el planteamiento de preguntas de calidad (tanto por parte del profesorado como del alumnado) y el diálogo basado en la escucha activa (entre profesorado, alumnado y compañeros) sirven de feedback y refuerzan el aprendizaje. Para facilitar que los docentes cuenten con recursos de apoyo al desarrollar estas prácticas junto con sus estudiantes, ofrece representaciones gráficas de los conceptos y procesos clave, herramientas, estrategias y ejemplos reales de aplicación en el aula. Aplicarlas con acierto requiere un entorno de confianza y seguridad en el que escuchar y ser escuchado con interés. El objetivo es capacitar al alumnado para aprender a convertirse en su propio educador y, al profesorado, para ser aprendiz de los estudiantes por medio de sus feedbacks individuales y de grupo.á

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial SM
  • Autor/es JACKIE ACREE WALSH
  • ISBN13 9788419102522
  • ISBN10 8419102520
  • Páginas 228
  • Colección Biblioteca Innovación Educativa
  • Año de Edición 2023
  • Idioma Castellano