Cesta de la compra

HACIA UNA TEORIA CIBERSEMIOTICA DE LA COMUNICACION

HACIA UNA TEORIA CIBERSEMIOTICA DE LA COMUNICACION
-5% dto. 30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
  • Editorial COMUNICACIÓN SOCIAL
  • Autor/es Vidales Gonzáles, Carlos
  • ISBN13 9788417600839
  • ISBN10 8417600833
  • Tipo Libro
  • Páginas 342
  • Año de Edición 2023
  • Encuadernación Rústica

HACIA UNA TEORIA CIBERSEMIOTICA DE LA COMUNICACION

-5% dto.   30,00€
28,50€
Ahorra 1,50€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
Envío disponible. Recíbelo en 24 horas
Gratis en España peninsular
Recogida en librería
Loading...
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Este libro es el resultado de cerca de dos décadas de reflexión en torno a la historia, la teoría y epistemología de la comunicación, y en torno a la semiótica.Forma parte de un diálogo internacional sobre las posibilidades de integrar en una teoría transdisciplinar a la semiótica, la cibernética y la fenomenología para desarrollar una visión no reduccionista sobre la cognición, la significación, la información y la comunicación en su relación con la cultura, la naturaleza, la sociedad y nuestros propios cuerpos. Esta es la propuesta de la cibersemiótica.La cibersemiótica apuesta por el desarrollo de un marco transdisciplinar: la integración de una teoría científica de la naturaleza con una teoría fenomenológico-hermenéutica de la interpretación y el significado, por un lado, y la integración de una teoría evolutiva de los niveles de la semiosis con las dos anteriores, por el otro.Asumimos que el camino de la cibersemiótica está aún en construcción y que falta mucho por recorrer hasta disponer de ese instrumento de conocimiento transdisciplinar, sin embargo, el lector podrá encontrar en «Hacia una teoría cibersemiótica de la comunicación» los fundamentos conceptuales que le permitirán disponer de una noción más clara de la envergadura, alcances y límites que por ahora tiene la cibersemiótica, un camino que también le permitirá reconocer parte de la historia y las teorías de la comunicación que se encuentran en la base de nuestra fundamentación conceptual como campo científico especializado.

  • Editorial COMUNICACIÓN SOCIAL
  • Autor/es Vidales Gonzáles, Carlos
  • ISBN13 9788417600839
  • ISBN10 8417600833
  • Tipo Libro
  • Páginas 342
  • Año de Edición 2023
  • Encuadernación Rústica