Cesta de la compra

SOSTENIBILIDAD DE LOS MEDIOS EN LA ERA DIGITAL

SOSTENIBILIDAD DE LOS MEDIOS EN LA ERA DIGITAL
-5% dto. 18,50€
17,58€
Ahorra 0,93€
  • Editorial COMUNICACIÓN SOCIAL
  • ISBN13 9788417600945
  • ISBN10 8417600949
  • Tipo Libro
  • Páginas 156
  • Año de Edición 2024
  • Encuadernación Rústica

SOSTENIBILIDAD DE LOS MEDIOS EN LA ERA DIGITAL

-5% dto.   18,50€
17,58€
Ahorra 0,93€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
Envío disponible. Recíbelo en 24 horas
Gratis a partir de 18 € en España peninsular
Recogida en librería
Loading...
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Los medios de comunicación cumplen una función de servicio público vital para la democracia.El reto de la sostenibilidad implica llevar a cabo la acción comunicativa manteniendo la independencia política y económica para no poner en jaque la labor social de los medios. Este modelo de gobernanza debe ir acompañado de una reducción del impacto medioambiental de los productos y tecnologías generadas.El análisis de la sostenibilidad de los medios en la era digital ?amenazada por el desarrollo de las economías liberales y la crisis del Estado del Bienestar?requiere una mirada crítica y un planteamiento radical en aspectos económicos, culturales, ecosociales y legales de los sistemas de producción, distribución y consumo en al menos sus tres ámbitos: los grandes grupos mediáticos, los medios públicos, y el tercer sector de los medios comunitarios.En este libro se identifican las dificultades de los medios en materia de sostenibilidad bajo las actuales condiciones materiales, explorando los retos y oportunidades del entorno digital para plantear modelos y prácticas comunicativas más justas y participativas.Sostenibilidad de los medios en la era digital. Economía política de los medios públicos, privados y comunitarios persigue ampliar el debate para avanzar hacia una teoría crítica y una economía política de los medios de comunicación.

  • Editorial COMUNICACIÓN SOCIAL
  • ISBN13 9788417600945
  • ISBN10 8417600949
  • Tipo Libro
  • Páginas 156
  • Año de Edición 2024
  • Encuadernación Rústica