Cesta de la compra

Novedad -5% dto. exclusivo web

La edad de oro del periodismo

La edad de oro del periodismo
-5% dto. 21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial VANGUARDIA
  • Autor/es Giner Junquera, Juan Antonio
  • ISBN13 9788418604416
  • ISBN10 8418604417
  • Páginas 256
  • Año de Edición 2024

Secciones

Periodismo
Novedad -5% dto. exclusivo web

La edad de oro del periodismo

Envío
Gratis
-5% dto.   21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis
en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo mañana.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Un repaso a los grandes nombres del periodismo, que han innovado y siguen haciéndolo, y a los productos, en papel o digitales, que dominan el mercado mundial.

La nueva edad de oro del periodismo hunde sus raíces en el mejor periodismo del pasado; herencia que garantiza un futuro donde, como siempre, habrá héroes y villanos, pero que nunca podrán ensombrecer el trabajo ejemplar de tantas empresas, editores y periodistas. Desde Kay Graham, editora de 'The Washington Post', a Harold Evans, director de 'The Times' de Londres. Un catálogo que incluye figuras inolvidables como el brasileño Júlio Mesquita, director de 'O Estado de S. Paulo'; el terco húngaro Joseph Pulitzer, editor de 'The World'; James Wilson, fundador de 'The Economist'; el indómito escocés John Reith, fundador de la BBC; Harold Ross, William Shaw y David Remnick directores de 'The New Yorker'; Hubert Beuve-Méry, fundador de 'Le Monde'; Britton Haden y Henry Luce, fundadores de 'Time'...

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial VANGUARDIA
  • Autor/es Giner Junquera, Juan Antonio
  • ISBN13 9788418604416
  • ISBN10 8418604417
  • Páginas 256
  • Año de Edición 2024

Secciones

Periodismo