Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Emprendimiento en tres dimensiones. visión personal, educación y metodologías ágiles para crear tu start-up

Emprendimiento en tres dimensiones. visión personal, educación y metodologías ágiles para crear tu start-up
-5% dto. 32,00€
30,40€
Ahorra 1,60€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial ESIC
  • ISBN13 9788411920667
  • ISBN10 8411920666
  • Páginas 320
  • Año de Edición 2024
  • Idioma Castellano
  • Audiencia General / "Trade"
-5% dto. exclusivo web

Emprendimiento en tres dimensiones. visión personal, educación y metodologías ágiles para crear tu start-up

Envío
Gratis
-5% dto.   32,00€
30,40€
Ahorra 1,60€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis
en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Emprendimiento en tres dimensiones no solo es un libro, sino una guía esencial que marcará la diferencia en tu viaje hacia el éxito emprendedor. Al relacionar la perspectiva personal, la dimensión socioeducativa y las metodologías ágiles, esta obra ofrece un enfoque integral para transformar tus ideas en una start-up o empresa exitosa. La primera parte del libro se sumerge en la dimensión personal del emprendimiento, desentrañando las complejidades y analizando qué siente y piensa un emprendedor, con ejemplos inspiradores y consejos prácticos. La segunda presenta la dimensión educativa y social, proponiendo acciones concretas y analizando los ecosistemas en los que se integrará tu empresa. La tercera parte aborda aspectos metodológicos, guiando al emprendedor a través de las metodologías ágiles desde la ideación hasta la búsqueda de financiación y valoración del proyecto. Con un enfoque práctico, este libro ofrece una hoja de ruta completa para aquellos que buscan convertir sus sueños emprendedores en una realidad exitosa. Índice: Introducción.- PARTE I. La dimensión personal del emprendimiento.- ¿Qué es el emprendimiento?.- ¿Qué siente y qué piensa un emprendedor? experiencias de uso y modelos de aprendizaje. PARTE II. La dimensión educativa y social del emprendimiento.- El emprendimiento y la educación formal no universitaria en España: propuestas de acción para una educación emprendedora.- Aprendizaje-servicio (aps): una metodología educativa para la promoción del emprendimiento social.- El emprendimiento en los ecosistemas de innovación abierta.- Madrid como ecosistema de emprendimiento. PARTE III. La dimensión metodológica del emprendimiento.- El proceso emprendedor: una introducción teórica.- Ideando soluciones, construyendo propuestas: de la investigación a la creación del producto mínimo viable.- Desarrollo y validación del proyecto: del business model canvas al modelo de negocio.- Buscando el crecimiento y la rentabilidad.- Financiación y valoración de un proyecto emprendedor.- Allegro ma non troppo: recapitulando y aprendiendo sobre el proyecto emprendedor.- Bibliografía.- Los autores.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial ESIC
  • ISBN13 9788411920667
  • ISBN10 8411920666
  • Páginas 320
  • Año de Edición 2024
  • Idioma Castellano
  • Audiencia General / "Trade"