Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

MARKETING FERIAL

MARKETING FERIAL
-5% dto. 20,50€
19,47€
Ahorra 1,02€
Envío
Gratis
  • Editorial DEXTRA EDITORIAL
  • Autor/es Garrido Peña, Francisco
  • ISBN13 9788410026292
  • ISBN10 8410026295
  • Páginas 188
  • Año de Edición 2024
-5% dto. exclusivo web

MARKETING FERIAL

Envío
Gratis
-5% dto.   20,50€
19,47€
Ahorra 1,02€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis
en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Este libro se ocupa del marketing ferial, es decir, el desarrollo de la actividad comercial por medio de Feria, del antiguo mercado, y cómo hoy en día se articula, y se compatibiliza con las nuevas tecnologías. Las Ferias son y seguirán siendo un lugar de encuentro, pero hoy día se han convertido en algo más: un escenario de innovación e formación, un evento que ya se celebra presencial y virtualmente. ¿Cómo planear la asistencia a la Feria? ¿Cómo evaluar los resultados? ¿Cómo podemos convertirla en un evento sostenible? A estas preguntas responde un libro que surge en una época de cambios, de aislamiento mundial y de transformación de la sociedad. Se concluye encontrándonos en una situación en principio superada, peroà quizá haya cosas que no cambian, quizá no sea prescindible el contacto humano, como ya ha sucedido y lo que aquí expliquemos perdure en el tiempo.

  • Editorial DEXTRA EDITORIAL
  • Autor/es Garrido Peña, Francisco
  • ISBN13 9788410026292
  • ISBN10 8410026295
  • Páginas 188
  • Año de Edición 2024

Más libros de Francisco Garrido Peña