Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

EL TURISMO COMO ACTIVIDAD MERCANTIL PRINCIPALES RELACIONES

EL TURISMO COMO ACTIVIDAD MERCANTIL PRINCIPALES RELACIONES
-5% dto. 20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Envío
Gratis
  • Tipo Bolsillo
  • Editorial DYKINSON
  • Autor/es Cabrera González, Mª Inmaculada
  • ISBN13 9788410703803
  • ISBN10 8410703807
  • Páginas 208
  • Año de Edición 2024
-5% dto. exclusivo web

EL TURISMO COMO ACTIVIDAD MERCANTIL PRINCIPALES RELACIONES

Envío
Gratis
-5% dto.   20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratis
en España peninsular
Recogida en librería
Gratis
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo mañana.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

En estos tiempos de desarrollo, evolución y cambio, no es nueva la discusión de la eventual autonomía del Derecho turístico. Tampoco la afirmación de que es una materia vicaria de otras disciplinas jurídicas. Mas, tal vez todos estos encuentros y muchas veces desencuentros, resulten intrascendentes para una disciplina, el turismo, desarrollada a través de diversos instrumentos y ordenada por varias administraciones, que requiere una perspectiva más armonizada a efectos de garantizar la unidad de mercado. La razón fundamental es que la actividad turística se desarrolla principalmente a través de contratos que, solo pueden merecer el calificativo de mercantiles y que a la postre sirven al turista como cliente. A estas cuestiones pretende dar cumplido desarrollo y respuesta la presente obra.

  • Tipo Bolsillo
  • Editorial DYKINSON
  • Autor/es Cabrera González, Mª Inmaculada
  • ISBN13 9788410703803
  • ISBN10 8410703807
  • Páginas 208
  • Año de Edición 2024