Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Marketing social.

Marketing social.
-5% dto. 22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial PIRAMIDE
  • Autor/es Rabassa Asenjo, Bernardo
  • ISBN13 9788436813470
  • ISBN10 8436813472
  • Páginas 355
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing
-5% dto. exclusivo web

Marketing social.

Envío
Gratis
-5% dto.   22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

El marketing social es una nueva metodología de comunicación de enorme efectividad, que se basa en los intereses socioprofesionales de los mercados objetivos, consiguiendo con ello potenciar al máximo los resultados de las inversiones en comunicación y promoción directas, en el llamado «bellow the line» no publicitario. Ésta es una obra práctica y teórica. Práctica, porque se presentan 19 campañas directas de marketing social. Teórica, porque el autor, con su experiencia universitaria como profesor de Psicología Social en la Universidad Complutense de Madrid durante diez años, hace una amplia reflexión y análisis que permiten sistematizar el marketing social, tanto desde el punto de vista de la planificación estratégica como desde el de la acción.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial PIRAMIDE
  • Autor/es Rabassa Asenjo, Bernardo
  • ISBN13 9788436813470
  • ISBN10 8436813472
  • Páginas 355
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano

Secciones

Marketing