-5% dto. exclusivo web
Estrategias y marketing de museos
-5% dto. 32,00€
30,40€
Ahorra 1,60€
Envío
Gratis
- Tipo Tapa blanda
- Editorial ARIEL
- Autor/es Kotler, Philip / Kotler, Neil
- ISBN13 9788434466272
- ISBN10 8434466279
- Páginas 448
- Año de Edición 2001
- Idioma Castellano
Secciones
Museografía/patrimonio Artístico
-5% dto. exclusivo web
Estrategias y marketing de museos
Envío
Gratis
-5% dto. 32,00€
30,40€
Ahorra 1,60€
¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica y científica, parques zoológicos y jardines botánicos. En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto, se muestra su utilidad para incrementar ingresos, públicos y recursos, respetando y fomentado la misión de los museos. Las herramientas estratégicas y de marketing nos permiten definir y alcanzar nuestros objetivos, aumentar la calidad y el número de nuestros apoyos, y construir museos económicamente saneados y vibrantes. Neil Kotler y Philip Kotler proponen una variedad de métodos y herramientas para afrontar el constante cambio del entorno: estructuras de precios, promoción y comunicación, distribución de programas externos, imagen de marca, análisis de los públicos, marketing de servicios, desarrollo de nuevos productos, autoevaluación de la organización y auditorías de marketing. Su enfoque enciclopédico cubre todo aquello que los profesionales de los museos necesitan saber -desde la planificación estratégica y la elaboración de presupuestos, hasta la publicidad, la relación con los medios de comunicación y la captación de fondos-, al tiempo que proporciona las herramientas básicas para crear y desarrollar un museo próspero y floreciente.
- Tipo Tapa blanda
- Editorial ARIEL
- Autor/es Kotler, Philip / Kotler, Neil
- ISBN13 9788434466272
- ISBN10 8434466279
- Páginas 448
- Año de Edición 2001
- Idioma Castellano
Secciones
Museografía/patrimonio ArtísticoMás libros de Philip Kotler
18,90€
19,89€
Disponible
74,05€
77,95€
Consulta disponibilidad
67,67€
71,23€
Consulta disponibilidad
77,48€
81,56€
Consulta disponibilidad
18,90€
19,89€
Consulta disponibilidad