Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Una introducción al diseño de la información

Una introducción al diseño de la información
-5% dto. 11,42€
10,85€
Ahorra 0,57€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial G. GILI
  • Autor/es Mijksenaar, Paul
  • ISBN13 9789688873892
  • ISBN10 9688873896
  • Páginas 56
  • Año de Edición 2001
-5% dto. exclusivo web

Una introducción al diseño de la información

-5% dto.   11,42€
10,85€
Ahorra 0,57€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Este libro proporciona una visión general del emergente campo del diseño de la información y su impacto sobre el mundo que nos rodea. Paul Mijksenaar, profesor de la University of Technology de Delft, lleva a cabo un análisis subjetivo sobre diversas disciplinas, como el diseño gráfico, la cartografía, el diseño industrial y la arquitectura, apelando a la claridad y el sentido común que deben regir los diseños de los productos cotidianos. Mijksenaar analiza, mediante numerosas ilustraciones, los mejores y los peores diseños que se han producido a lo largo de la historia, desde el Titanic pasando por la Bauhaus, hasta el Swatch. Contenidos:? Introducción: varios ejemplos ?¿Forma o función? ? Información visual ? Variables gráficas ? Tres hurras para lo cotidiano ? Experimento o destreza ? Tendencias ? El contenido precede a la forma ? En cuanto a la información y a los diseñadores ? Bibliografía. Encuadernación: Rústica.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial G. GILI
  • Autor/es Mijksenaar, Paul
  • ISBN13 9789688873892
  • ISBN10 9688873896
  • Páginas 56
  • Año de Edición 2001