Join in 4. Cambridge
![Join in 4. Cambridge](https://www.alibri.es/imagec/cache/static/img-libro-alibri-360x480.jpg)
-5% dto. 28,00€
26,60€
Ahorra 1,40€
- Editorial CAMBRIDGE U.P
- Autor/es Gerngross, Günter / Puchta, Herbert
- ISBN13 9788483231593
- ISBN10 848323159X
- Tipo Libro
- Año de Edición 2001
- Encuadernación Rústica
Join in 4. Cambridge
-5% dto. 28,00€
26,60€
Ahorra 1,40€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
La publicidad siempre se ha movido por los campos de la creatividad, buscando siempre soluciones innovadoras a cada uno de los problemas que plantean los anunciantes. Por eso, los grandes creativos publicitarios, como todos los grandes creativos que desempeñan su actividad en cualquier campo.
- Editorial CAMBRIDGE U.P
- Autor/es Gerngross, Günter / Puchta, Herbert
- ISBN13 9788483231593
- ISBN10 848323159X
- Tipo Libro
- Año de Edición 2001
- Encuadernación Rústica
Más libros de Herbert Puchta
27,46€
28,90€
Consulte disponibilidad
38,86€
40,90€
Consulte disponibilidad
244,29€
257,15€
Consulte disponibilidad
40,76€
42,90€
Consulte disponibilidad
36,95€
38,90€
Consulte disponibilidad
41,33€
43,50€
Consulte disponibilidad
38,00€
Consulte disponibilidad
39,90€
Consulte disponibilidad
22,09€
23,25€
Consulte disponibilidad
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)