Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

No es el grande que se come al chico ... es el rápido que se come al lento.

No es el grande que se come al chico ... es el rápido que se come al lento.
-5% dto. 20,85€
19,81€
Ahorra 1,04€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/es Jennings, Jason / Haughton, Laurence
  • ISBN13 9788480886673
  • ISBN10 8480886676
  • Páginas 230
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

No es el grande que se come al chico ... es el rápido que se come al lento.

Envío
Gratis
-5% dto.   20,85€
19,81€
Ahorra 1,04€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

 Los consultores Jasón Jennings y Laurence Haughton revelan cómo las empresas de mayor éxito del planeta han llegado a la cabeza de su sector y han sabido mantenerse siempre un paso por delante de sus competidores. "No es el grande el que se come al chico es el rápido el que se come al lento" contiene todos los secretos y las tácticas usadas para alcanzar un gran éxito en el sector elegido a una velocidad de vértigo. De esta forma usted aprenderá a: Pensar con rapidez previendo y detectando tendencias Tomar decisiones rápidas aplicando reglas y valorando estrategias Salir al mercado con rapidez explotando sus ventajas e institucionalizando la innovación Seguir siendo rápido permaneciendo flexible y en contacto cercano con el cliente. Jennings y Haughton ha recorrido el mundo y han penetrado hasta el corazón de las empresas más rápidas para conocer y aprender los métodos que usan en sectores que van desde la venta al por menor a la comida rápida, de los servicios financieros hasta la comunicación.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/es Jennings, Jason / Haughton, Laurence
  • ISBN13 9788480886673
  • ISBN10 8480886676
  • Páginas 230
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano

Más libros de Jason Jennings