Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

EVA. Un nuevo enfoque para optimizar la gestión, motivar y crear valor

EVA. Un nuevo enfoque para optimizar la gestión, motivar y crear valor
-5% dto. 16,95€
16,10€
Ahorra 0,85€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/es Amat, Oriol
  • ISBN13 9788480887090
  • ISBN10 8480887095
  • Páginas 168
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

EVA. Un nuevo enfoque para optimizar la gestión, motivar y crear valor

-5% dto.   16,95€
16,10€
Ahorra 0,85€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Amat, OriolOriol Amat es catedrático de la Universidad Pompeu Fabra, economista y vicepresidente de ACCID. Asimismo ha sido profesor visitante en diversas universidades europeas, americanas y de Nueva Zelanda. Es miembro del comité editorial de diversas revistas financieras y contables, como Harvard-Deusto Contabilidad y Finanzas. También es miembro de AECA y de ASEPUC. Ha participado en los trabajos de confección del Nuevo PGC en el Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas.Varios de sus libros se han traducido al inglés y al francés.El EVA (Economic Value Added o Valor Añadido Económico) está revolucionando el mundo de los negocios, ya que permite a las empresas que lo implantan optimizar la gestión y aumentar la riqueza que generan. De acuerdo con la experiencia de empresas como Coca-Cola, Lilly, ATT, Endesa, Siemens, Unilever, Dun & Bradstreet, Marriot y muchas más, las principales ventajas de esta herramienta son: - Puede calcularse para cualquier empresa, ya sea grande o pequeña, de forma rápida. - Permite medir de una forma más precisa la riqueza que se obtiene, desde la perspectiva de los accionistas. - Permite evaluar cualquier departamento, unidad o filial de una empresa. - Es fácilmente comprensible por parte de cualquier directivo o empleado. - Posibilita que la contribución de los empleados se plasme en incentivos realmente motivadores. De esta forma, los empleados pueden actuar como si fuesen accionistas de la empresa. - Evita prácticas cortoplacistas que a largo plazo pueden perjudicar a la empresa. Este es un libro recomendado para directores generales y directivos de administración y finanzas interesados en aumentar el valor que genera su empresa.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/es Amat, Oriol
  • ISBN13 9788480887090
  • ISBN10 8480887095
  • Páginas 168
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano

Más libros de Oriol Amat