Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

30 días para conseguir empleados satisfechos. Un programa paso a paso para construir confianza y lealtad en la empresa

30 días para conseguir empleados satisfechos. Un programa paso a paso para construir confianza y lealtad en la empresa
-5% dto. 5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
Envío
Gratis
  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/es Gandy, Dottie Bruce
  • ISBN13 9788480887304
  • ISBN10 8480887303
  • Páginas 157
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

30 días para conseguir empleados satisfechos. Un programa paso a paso para construir confianza y lealtad en la empresa

-5% dto.   5,95€
5,65€
Ahorra 0,30€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

No se trata de más dinero, de despachos más grandes, de más compensaciones extrasalariales, o de un horario flexible. Encuestas recientes revelan que el principal motivo por el que los empleados abandonan sus puestos de trabajo es que no se sienten valorados a nivel humano. El incremento de las oportunidades de empleo ha llevado este problema a un nivel próximo al de crisis. Este libro ofrece propuestas basadas en una serie de principios, que servirán para resolver el problema de cualquier empresa. En este libro se propone un plan que los directivos pueden implementar inmediatamente y que proporciona unos resultados muy convincentes, incluidos: Un fuerte sentido de lealtad y de compromiso entre los empleados Una nueva cultura empresarial edificada sobre una base de confianza y preparada para aguantar tempestades Un sentimiento de misión renovado que puede tener un impacto substancial en los resultados de la empresa. 'El proceso de 30 días de Dottie es tan útil para transformar la calidad del lugar de trabajo como para fortalecer la familia' Doctor Stephen R. Covey Dottie Bruce Gandy, ejecutiva y emprendedora, se ha centrado a lo largo de cu carrera en ayudar a las organizaciones a retener a sus empleados ganándose su confianza y lealtad.

  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/es Gandy, Dottie Bruce
  • ISBN13 9788480887304
  • ISBN10 8480887303
  • Páginas 157
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano