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CRM. Cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con clientes

CRM. Cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con clientes
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  • Tipo Tapa blanda
  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/es Curry, Adam / Curry, Jay
  • ISBN13 9788480887236
  • ISBN10 8480887230
  • Páginas 277
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano

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El aspecto más candente del marketing hoy en día es lo que se llama Customer Relationship Management, que es la disciplina de identificar, atraer y retener a los clientes más valiosos de una empresa. Basado en más de 10 años de estudios, pruebas e implementación, el experto en CRM, Jay Curry, y su hijo, Adam Curry, experto en Internet, han escrito una guía clara y paso a paso para sacar provecho de este explosivo movimiento. El tercio final está dedicado a Internet y en él se explica la naturaleza de las "relaciones con los clientes virtuales", y la forma de usar dichas relaciones para crear, mantener y conseguir mejores clientes.

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  • Editorial GESTION 2000
  • Autor/es Curry, Adam / Curry, Jay
  • ISBN13 9788480887236
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  • Páginas 277
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