Cesta de la compra

-5% dto. exclusivo web

Procesos y técnicas creativas publicitarias

Procesos y técnicas creativas publicitarias
-5% dto. 6,01€
5,71€
Ahorra 0,30€
Envío
Gratis
  • Editorial UAB
  • Autor/es Ricarte Bescós, José Mª
  • ISBN13 9788449020391
  • ISBN10 8449020395
  • Páginas 101
  • Colección Materials
  • Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web

Procesos y técnicas creativas publicitarias

-5% dto.   6,01€
5,71€
Ahorra 0,30€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

El texto que ofrecemos es una extensión -a modo de resumen- de la docencia que se imparte en la asignatura Procesos y Técnicas Creativas Publicitarias, dentro de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.. Dada la compleja relación conceptual y pragmática existente entre proceso creador y estrategia publicitaria, interesa fijar con especial claridad el desarrollo doctrinal y la aplicación de ambos a la disciplina publicitaria. Para lograrlo, el texto se adapta -punto por punto- al programa de la asignatura y se desarrolla en tres partes diferenciadas y complementarias: las fuentes del proceso . de creación; las filosofías y las estrategias creativas publicitarias; y, finalmente, el análisis del concepto creativo publicitario, como expresión comunicadora de la campaña.

  • Editorial UAB
  • Autor/es Ricarte Bescós, José Mª
  • ISBN13 9788449020391
  • ISBN10 8449020395
  • Páginas 101
  • Colección Materials
  • Idioma Castellano