-5% dto. exclusivo web
Procesos y técnicas creativas publicitarias
-5% dto. 6,01€
5,71€
Ahorra 0,30€
Envío
Gratis
- Editorial UAB
- Autor/es Ricarte Bescós, José Mª
- ISBN13 9788449020391
- ISBN10 8449020395
- Páginas 101
- Colección Materials
- Idioma Castellano
-5% dto. exclusivo web
Procesos y técnicas creativas publicitarias
-5% dto. 6,01€
5,71€
Ahorra 0,30€
¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
El texto que ofrecemos es una extensión -a modo de resumen- de la docencia que se imparte en la asignatura Procesos y Técnicas Creativas Publicitarias, dentro de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.. Dada la compleja relación conceptual y pragmática existente entre proceso creador y estrategia publicitaria, interesa fijar con especial claridad el desarrollo doctrinal y la aplicación de ambos a la disciplina publicitaria. Para lograrlo, el texto se adapta -punto por punto- al programa de la asignatura y se desarrolla en tres partes diferenciadas y complementarias: las fuentes del proceso . de creación; las filosofías y las estrategias creativas publicitarias; y, finalmente, el análisis del concepto creativo publicitario, como expresión comunicadora de la campaña.
- Editorial UAB
- Autor/es Ricarte Bescós, José Mª
- ISBN13 9788449020391
- ISBN10 8449020395
- Páginas 101
- Colección Materials
- Idioma Castellano