-5% dto. exclusivo web
Aprenda los secretos del marketing [en una semana]
-5% dto. 7,95€
7,55€
Ahorra 0,40€
Envío
Gratis
- Tipo Tapa blanda
- Editorial GESTION 2000
- ISBN13 9788480884372
- ISBN10 8480884371
- Páginas 78
- Año de Edición 2007
- Idioma Castellano
Secciones
Marketing
-5% dto. exclusivo web
Aprenda los secretos del marketing [en una semana]
-5% dto. 7,95€
7,55€
Ahorra 0,40€
¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
En un mundo en que las modas cambian vertiginosamente, el marketing se revela como un instrumento indisensable para cualquier empresa, sea grande o pequeña. La feroz competencia por aumentar las cuotas de mercado obliga a identificar los nuevos gustos del público y adaptarse de inmediato a ellos. Sólo una empresa dotada de una estructura flexible y un marketing eficaz dispone de la agilidad necesaria para satisfacer puntualmente las exigencias de sus clientes. De una manera clara y concisa, este libro pone de manifiesto la ya ineludible necesidad de incorporar el marketing para analizar las tendencias del mercado y utilizarlo como elemento básico en la toma de decisiones.
- Tipo Tapa blanda
- Editorial GESTION 2000
- ISBN13 9788480884372
- ISBN10 8480884371
- Páginas 78
- Año de Edición 2007
- Idioma Castellano