Márketing preventivo : la comunicación de crisis en la empresa
![Márketing preventivo : la comunicación de crisis en la empresa](https://www.alibri.es/imagec/cache/covers/9/6/190042-360x480.jpg)
-5% dto. 13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
- Editorial BOSCH CASA
- Autor/es González Herrero, A.
- ISBN13 9788476765197
- ISBN10 8476765193
- Tipo Libro
- Páginas 208
- Año de Edición 1998
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Márketing preventivo : la comunicación de crisis en la empresa
-5% dto. 13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
No disponible online, pero nuestras libreras pueden consultar su disponibilidad para darte un estimado de cuándo podríamos tenerlo listo para ti.
Gracias por comprar en librerías reales.
La gestión de la comunicación de crisis; Modelo de gestión de la comunicación de crisis; La gestión de conflictos potenciales; La planificación de crisis; La ejecución del plan de crisis.
- Editorial BOSCH CASA
- Autor/es González Herrero, A.
- ISBN13 9788476765197
- ISBN10 8476765193
- Tipo Libro
- Páginas 208
- Año de Edición 1998
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)