Cesta de la compra

Márketing preventivo : la comunicación de crisis en la empresa

Márketing preventivo : la comunicación de crisis en la empresa
-5% dto. 13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
  • Editorial BOSCH CASA
  • Autor/es González Herrero, A.
  • ISBN13 9788476765197
  • ISBN10 8476765193
  • Tipo Libro
  • Páginas 208
  • Año de Edición 1998
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Márketing preventivo : la comunicación de crisis en la empresa

-5% dto.   13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

La gestión de la comunicación de crisis; Modelo de gestión de la comunicación de crisis; La gestión de conflictos potenciales; La planificación de crisis; La ejecución del plan de crisis.

  • Editorial BOSCH CASA
  • Autor/es González Herrero, A.
  • ISBN13 9788476765197
  • ISBN10 8476765193
  • Tipo Libro
  • Páginas 208
  • Año de Edición 1998
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica